Cian 21%
Magenta 69%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Cadillac
C021 M069 Y006 K000
Ref.: 44011-034L0026268496100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición 100% de poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es el Rosa Cadillac, con un CMYK de 21, 69, 6, 0. Este color evoca la imagen de un lujoso coche antiguo, con su color rosa cálido y elegante. Asociado con este tono, se encuentran colores como el dorado, plateado, beige o marrón, que le aportan un aspecto vintage y sofisticado.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace especialmente apta para crear prendas de alta calidad y con diseños creativos y detallados. La textura es suave y delgada, lo que le aporta una gran comodidad y un tacto muy agradable.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la moda, los accesorios y bolsos, la ropa deportiva, el baño y los bañadores. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad mediante materiales reciclados le otorgan un valor añadido en términos medioambientales.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no usar secadora. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. En el caso del planchado, se recomienda hacerlo con temperatura fría.

Tanto la tela base como el color liso impreso en ella están fabricados con tecnología de sublimación de poliéster, lo que permite la creación de diseños creativos y detallados en la superficie de la tela de manera rápida y eficiente. Este proceso de impresión proporciona una alta calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes