Cian 34%
Magenta 75%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Flor
C034 M075 Y006 K000
Ref.: 43997-034L0024873530100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela de microfibra con un gramaje de 110 gr/m2 y una composición de 100% POLIÉSTER. El color impreso es un Morado Orquídea Mediana, con un CMYK de 34 75 6 0. El color primario es un morado suave con toques de rosa, lo que lo hace perfecto para diseñar prendas de ropa de mujer, accesorios y decoración de interiores. Este color combina perfectamente con colores como el gris, blanco y rosa fuerte.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, es decir, no es una tela tintada sino que cuenta con una impresión a una sóla cara.

Las características de la tela base son su textura suave y delgada, lo que proporciona una gran comodidad en su uso. Además, esta tela es sostenible, ya que está certificada por el Global Recycling Standard (GRS) y está compuesta por material reciclado.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tejido se encuentran prendas de moda como bermudas y bañadores, accesorios como bolsos o carteras y decoración del hogar. Su versatilidad y textura suave lo hacen adecuado para una amplia variedad de proyectos creativos.

Es esencial tener en cuenta los cuidados de esta tela para mantener su aspecto y durabilidad en el tiempo. Se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas no mayores a 30ºC, planchar a temperatura fría, y no secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación (poliéster), lo que significa que utiliza calor y presión para transferir el diseño impreso digitalmente con precisión y vibrancia a la tela. Este proceso garantiza una durabilidad y resistencia a las ralladuras y la decoloración y no afecta la suavidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes