Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Bígaro
C009 M027 Y003 K000
Ref.: 43995-034L0024673585100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de microfibra con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y está certificada como sostenible por GRS. En cuanto al color, el morado-bígaro impreso en esta tela tiene una tinta cyan del 9, una tinta magenta del 27, una tinta yellow del 3 y una tinta black del 0, lo que se traduce en un CMYK de 9 27 3 0. El color bígaro es un tono oscuro de morado con un matiz ligeramente rosado y se combina bien con tonos cálidos como el amarillo o el naranja.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en la estampación. En cuanto a las características de la tela base, destaca por su textura suave y delgada, lo que la hace adecuada para diversas aplicaciones en moda y accesorios, así como en prendas deportivas y para el baño. Además, al ser sostenible gracias a su composición reciclada, esta tela es una opción consciente con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a este tejido se encuentran los accesorios como bolsos y carteras, las prendas deportivas como bermudas y bañadores, y la ropa de baño como bikinis y bañadores. Los cuidados a tener en cuenta para esta tela incluyen no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y debe plancharse a temperatura fría. No es recomendable secarla en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño a través del calor y la presión. Se trata de una técnica que permite una gran calidad en la impresión y que se utiliza ampliamente en la industria textil. En conclusión, la Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido sostenible y versátil en el que se puede imprimir un color bígaro de gran intensidad y que se adapta a diversas aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes