Cian 13%
Magenta 27%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Bígaro
C013 M027 Y004 K000
Ref.: 43988-034L0023973585100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en la tela es morado y bígaro, con un CMYK de 13 27 4 0. Este color secundario combina muy bien con tonos grises y azules, lo que crea un efecto de contraste llamativo.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características de esta tela son textura delgada, rígida y suave al tacto. Esto la convierte en una tela versátil y adecuada para una gran variedad de aplicaciones.

Entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos pueden ser muy amplias, desde moda y accesorios hasta deportivo, baño y bermudas. Este tipo de tela es muy apreciado en la confección de bañadores, carteras y bolsos. La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela atemporal, por lo que puede ser utilizada en cualquier temporada del año. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible, lo que la convierte en una opción eco-friendly.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso en el que la tinta se convierte en vapor y se adhiere a la superficie del tejido. Este proceso permite imprimir imágenes a todo color y de alta resolución en telas sintéticas como la Microfibra Reciclada - Biarritz.

En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de alta calidad con un color liso impreso a una sola cara mediante la tecnología de sublimación. Es una tela versátil, sostenible y adecuada para una gran variedad de aplicaciones en moda y accesorios, deportivo y baño. Se recomienda seguir los cuidados recomendados para mantener su calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes