Cian 59%
Magenta 89%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Mermelada púrpura
C059 M089 Y002 K000
Ref.: 43985-034L0023673553100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La base de la tela es Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición 100% poliéster, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Morado Mermelada púrpura, cuyo CMYK es de 59 89 2 0. Este color combina armoniosamente con tonos azules y verdes cálidos como el turquesa y el oliva, así como también con tonos rosas y grises neutros. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que no altera su calidad.

La tela base se caracteriza por su textura suave y sedosa, así como por su ligereza y resistencia al desgaste. Por su parte, el color liso impreso destaca por su intensidad y durabilidad, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas y accesorios de moda. En cuanto a los usos y aplicaciones de esta tela, destacamos su gran versatilidad para confeccionar prendas de moda y accesorios, así como también para la fabricación de ropa deportiva y baño. Es un tejido atemporal y sostenible, que cuenta con la certificación GRS.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y no secarla en secadora, así como plancharla a temperatura fría y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite una transferencia de tinta de alta calidad y durabilidad sobre el tejido. Este proceso consiste en imprimir la imagen sobre un papel especial con tinta de sublimación, que se transfiere a través del calor y la presión sobre el tejido. De esta manera, se consigue una imagen clara, nítida y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes