Cian 32%
Magenta 50%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Lila pálido
C032 M050 Y005 K000
Ref.: 43983-034L0023473534100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Este tejido sostenible ha sido certificado con el GRS y está fabricado con una tecnología de impresión por sublimación. El color del fondo es un morado viola intenso, que ha sido impreso con una tinta CMYK de 32 50 5 0. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace perfecta para una amplia gama de aplicaciones en la moda y los accesorios.

El color secundario impreso sobre la tela es un viola más suave, muy cercano al tono del color lavanda, el cual muestra una imagen delicada y femenina. Este color combina a la perfección con otros tonos pastel y neutros, como el beige, el gris y el blanco. El morado viola y el tono lavanda son una combinación clásica que se puede utilizar en diferentes contextos de la moda, desde vestidos de noche hasta camisas y accesorios para el día a día.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido ligero y delicado que se adapta a una amplia gama de aplicaciones y usos en la moda y los accesorios. Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, este tejido sostenible también es ideal para la fabricación de bolsos, bermudas, carteras y bañadores. Gracias a su textura suave y rígida al mismo tiempo, puede proporcionar una buena estructura a las prendas, manteniendo una sensación agradable al tacto.

En cuanto a los cuidados, es recomendable lavar este tejido a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueamiento. Se recomienda no utilizar la secadora y planchar a baja temperatura. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión por sublimación es una técnica de impresión textil digital que permite aplicar tintas a materiales sintéticos, como el poliéster, a través del calor para transferirlas al tejido. La tinta se convierte en gas a alta temperatura y se fusiona con las fibras del tejido, creando una imagen nítida y de alta calidad. Esta tecnología permite crear diseños únicos y personalizados con una amplia gama de colores y detalles intrincados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes