Cian 82%
Magenta 100%
Amarillo 19%
Negro: 7%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Iris
C082 M100 Y019 K007
Ref.: 43977-034L0022873547100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta de 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Morado Iris, con una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black con un CMYK de 82 100 19 7. Este color secundario es un matiz de color morado intenso con matices azules. Complementa bien con colores neutros, como el blanco o el gris claro, y también se puede combinar con tonos amarillos o naranja para crear una paleta de colores complementarios.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en una de las caras del tejido. Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y delgada, ideal para la moda y la confección de accesorios como bolsos o carteras. Además, es adecuada para prendas de vestir deportivas, trajes de baño y bermudas. Además, esta tela tiene la certificación GRS y es sostenible, ya que está hecha de materiales reciclados.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es resistente y duradera, pero requiere ciertos cuidados para mantener su calidad. Se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC y se recomienda no blanquear ni utilizar secadoras. Puede ser limpiado en seco, excepto con tricloroetileno, y se aconseja planchar a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que es un proceso en el que la tinta se transforma en vapor y se fija en la superficie del tejido. Esto crea una imagen duradera y nítida, que no se desgasta ni se desvanece con el tiempo. La impresión digital textil es una técnica de impresión avanzada que permite imprimir diseños complejos y detallados en una amplia gama de telas. Es ideal para la producción de prendas de moda personalizadas y accesorios únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes