Cian 88%
Magenta 99%
Amarillo 20%
Negro: 9%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Iris
C088 M099 Y020 K009
Ref.: 43973-034L0022473547100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Morado Iris con un CMYK de 88 99 20 9, lo que refleja un tono púrpura oscura con matices azules intensos. El color secundario es apropiado para combinar con otras tonalidades frías como azul oscuro, gris y negro. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado, lo que significa que su resistencia al lavado y desgaste puede ser menor que en un tejido tintado.

Las características de la tela Microfibra Reciclada - Biarritz son su textura delgada, tacto rígido pero suave al mismo tiempo. Al ser un tejido hecho de microfibras, tiene una excelente transpirabilidad y capacidad de absorción de humedad, lo que lo hace ideal para prendas deportivas y de baño. Por otro lado, el color liso impreso tiene una gran viveza y resistencia al paso del tiempo, lo que lo hace adecuado para su uso en moda y accesorios de alta calidad.

Las aplicaciones y usos de la tela base incluyen moda, accesorios como bolsos y carteras, prendas deportivas como bermudas y bañadores, y también en el sector del baño para la confección de toallas y ropa de cama. Además, gracias a su composición de poliéster reciclado, su producción se encuentra certificada bajo la norma GRS, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda que no sea blanqueado y que sea lavado a temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. Además, es importante no secar el tejido con secadora y plancharlo siempre a baja temperatura.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, lo que permite que la tinta sea impresa directamente en el tejido y garantiza una alta calidad de la imagen impresa. De esta forma, se obtienen colores intensos y duraderos, adaptándose perfectamente a las necesidades de los clientes y a la moda de la temporada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes