Cian 88%
Magenta 100%
Amarillo 14%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Índigo
C088 M100 Y014 K004
Ref.: 43964-034L0021573550100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se trata de Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición 100% POLIÉSTER, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en la tela es una mezcla de tonos morado e índigo, con las siguientes atribuciones de tinta: 88 de tinta cyan, 100 de tinta magenta, 14 de tinta yellow y 4 de tinta black. Este color transmite elegancia, sofisticación y enigma. Lo más destacable de este color es que se trata de una mezcla entre el rojo y el azul, dos colores complementarios que hacen que la mezcla sea muy interesante. Este color secundario combina perfectamente con tonos amarillos, naranjas, blancos y grises.

La tela está impresa con color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le confiere una mayor resistencia.

La tela base de microfibra reciclada es delicada al tacto pero resistente y duradera. Además, es un material sostenible, ya que está hecho de poliéster reciclado, lo que lo hace una opción eco-friendly en la moda y accesorios. El color liso impreso en la tela, por su parte, es vibrante y llamativo, pero a la vez elegante y sofisticado. Además, es resistente a la decoloración y a los lavados.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas, desde la moda y los accesorios, como bolsos, carteras y bañadores, hasta la ropa deportiva, como bermudas o trajes de baño. Su temporada es atemporal, y se trata de una tela apta tanto para verano como para invierno.

Para cuidar de esta tela, es recomendable no blanquearla, no lavarla con temperaturas superiores a los 30ºC, tampoco se debe usar en la limpieza tricloroetileno, plancharla a baja temperatura y no secarla en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (Poliéster), un proceso mediante el cual se imprime una imagen digital en un papel de sublimación y se transfiere por medio del calor a la fibra de poliéster de la tela. Este proceso permite imprimir con alta resolución y sin límites de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes