Cian 35%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Medio
C035 M040 Y005 K000
Ref.: 43960-034L0021173569100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es un morado-púrpura medio con un CMYK de 35 40 5 0. Este color transmite un toque de elegancia y sofisticación, pero también un punto de excentricidad y originalidad. Ideal para prendas de moda y accesorios. En combinación con otros colores, va muy bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos más vivos como el verde turquesa, el rosa fucsia y el amarillo brillante. Hay que tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se caracteriza por su textura suave y delgada, lo que le da un tacto muy agradable y confortable al contacto con la piel. Esta microfibra es también rígida y resistente al desgarro, lo que la hace muy adecuada para aplicaciones deportivas y de baño. Además, es un tejido sostenible certificado por GRS, que garantiza que está hecho con materiales reciclados. El color liso impreso tiene una excelente definición y brillo, gracias a la tecnología de impresión por sublimación. En conjunto, esta tela es ideal para prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas.

Las aplicaciones y usos de la Microfibra Reciclada - Biarritz son múltiples y variados. Además de los mencionados previamente, este tejido es perfecto para prendas de ropa de alto rendimiento deportivo gracias a su resistencia y transpirabilidad. También es ideal para trajes de baño, ya que su textura suave y delgada no se deforma con el uso continuado en ambientes húmedos. Para accesorios y bolsos, su resistencia al desgarro y al agua hace que sea una opción muy prática y duradera.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC y nunca blanquearlo. Se admite su limpieza en seco, excepto para el uso del tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora.

Finalmente, la Microfibra Reciclada - Biarritz se fabrica con tecnología de impresión por sublimación, que consiste en convertir la tinta en vapor para que penetre en las fibras de la tela. Este proceso proporciona una impresión de alta calidad y resolución, con una mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes