Cian 56%
Magenta 45%
Amarillo 64%
Negro: 40%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Ejército
C056 M045 Y064 K040
Ref.: 43958-034L0020972242100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% poliéster, gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Marrón y Verde Ejército, con un CMYK de 56 45 64 40. Esta tela tiene una textura suave y delicada al tacto, pero al mismo tiempo es resistente y duradera debido a su composición de microfibra de poliéster. El color marrón es un tono cálido y natural, mientras que el verde ejército es un color neutro y robusto. Al combinar ambos colores se crea un estampado atractivo y elegante.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el estampado se imprime directamente sobre la tela en una sola cara, mediante una tecnología de alta precisión.

Entre los atributos de la tela base destacan su ligereza y suavidad, lo que la hace ideal para prendas de vestir, accesorios y bolsos. Además, al ser resistente al agua, es perfecta para aplicaciones deportivas, de baño y en ropa de abrigo. La tela es sostenible y está certificada como GRS, lo que garantiza su origen reciclado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso se realiza mediante la aplicación de calor y presión sobre la tinta sublimable, lo que permite que se impregne de forma permanente en la fibra de la tela. De esta forma, se obtiene un resultado de alta calidad y resistencia en el diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes