Cian 36%
Magenta 28%
Amarillo 33%
Negro: 8%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris Humo
C036 M028 Y033 K008
Ref.: 43955-034L0020608236100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso combina tonos de gris y verde salvia, con un CMYK de 36 28 33 8. Este color transmite una sensación de calma y frescura, y combina muy bien con tonos blancos, negros y beige.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil. Es importante mencionar que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo cual da lugar a una calidad de imagen superior y una mayor durabilidad del color.

Entre las características generales de la Microfibra Reciclada - Biarritz destacan su textura y tacto suave, lo cual la hace muy agradable al contacto con la piel. Es una tela delgada y rígida, pero al mismo tiempo muy resistente y durable.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias, y van desde la moda, accesorios y bolsos, hasta prendas deportivas, de baño y bermudas. También se utiliza para la confección de carteras y bañadores. Debido a que es una tela sostenible, con certificación GRS, se está convirtiendo en una opción muy popular entre diseñadores que buscan reducir el impacto ambiental de sus creaciones.

Para conservar la Microfibra Reciclada - Biarritz en las mejores condiciones, es importante seguir los cuidados recomendados por el fabricante. Esto incluye no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30°C, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora. La limpieza en seco está permitida, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, la cual permite transferir la tinta de manera permanente y con gran precisión, sin afectar la suavidad y la textura de la tela. Esto significa que se pueden obtener imágenes y diseños de gran calidad y nitidez, con una durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes