Cian 13%
Magenta 9%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris Platino
C013 M009 Y009 K000
Ref.: 43946-034L0019708106100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz presenta una composición de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. En cuanto a su color, el CMYK indicado es 13 9 9 0, lo que se traduce en un color Gris Platino. Este color se caracteriza por su sobriedad y elegancia, representa una opción adecuada para aquellos que buscan un tono neutro sin ser totalmente blanco o negro. Combina muy bien con tonos pasteles, así como con contrastes fuertes como rojo, azul o naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que la tinta penetra en las fibras del tejido y no está en la superficie como en la tintura. Esta técnica garantiza una mayor precisión en el color y una mayor firmeza después de los lavados.

En cuanto a las características de la tela base, esta tiene una textura delgada y suave al tacto. Es un tejido reciclado y sostenible, por lo que nos encontramos ante una opción eco-friendly. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados, incluyendo moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores, lo que permite una gran versatilidad al momento de trabajar con ella.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere ciertos cuidados para su mantenimiento, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, lo que permite la impresión del color directamente sobre el poliéster sin perder calidad, definición ni saturación del color. Este proceso se realiza mediante la aplicación de calor y presión en la máquina de sublimación, lo que garantiza un resultado final duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes