Cian 84%
Magenta 68%
Amarillo 55%
Negro: 67%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Negro Noche
C084 M068 Y055 K067
Ref.: 43945-034L0019607076100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Negro Noche, con un CMYK de 84 68 55 67. Este color se considera un tono secundario oscuro y profundo que evoca la elegancia, el misterio y la sofisticación. Entre los colores que mejor combinan con el negro noche se encuentran los tonos gris, blanco, dorado y plateado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una excelente calidad de imagen y colores vibrantes. La textura de la tela base es suave y delgada al tacto, sin embargo, tiene una rigidez que la hace resistente al desgaste, siendo perfecta para aplicaciones de moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, entre otros.

Entre las características generales de esta tela, se destacan su alta resistencia al desgarro, su durabilidad y elasticidad, lo que permite un amplio rango de movimientos sin que la prenda se deforme. Además, es un tejido transpirable y ligero, lo que lo hace ideal para prendas deportivas y de baño.

Para el cuidado de esta tela se debe evitar el blanqueamiento y se recomienda lavar en agua fría (máximo 30º C), no utilizar secadora, planchar a baja temperatura y pueden ser sometidos a limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en tela de poliéster. El proceso consiste en impregnar la tinta en el tejido a través de un proceso de calor y presión. Lo que logra un resultado vibrante, definido y de gran calidad, que no se desvanece con el tiempo y se mantiene intacto en la tela por un largo tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes