Cian 68%
Magenta 53%
Amarillo 45%
Negro: 37%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris Hierro
C068 M053 Y045 K037
Ref.: 43944-034L0019508086100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, tipo de tela microfibra 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Gris Hierro, cuyo CMYK es 68 53 45 37, lo que significa que predominan los tonos cian y magenta por encima de los tonos amarillo y negro. Este color secundario se caracteriza por su versatilidad y elegancia, y combina especialmente bien con el blanco, el negro, el beige y el rojo. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que la penetración de la tinta es menor que en un tejido tintado.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su textura suave y delicada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de ropa de alta calidad, accesorios y bolsos. Además, su naturaleza reciclada y su certificación GRS la convierten en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En cuanto a los atributos específicos de la tela base, destacan las aplicaciones y usos, que incluyen prendas de moda, accesorios como carteras y bolsas, trajes de baño y ropa deportiva. La tela Biarritz es especialmente adecuada para la creación de trajes de baño, gracias a su resistencia leve al agua y su secado rápido.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad y apariencia de la tela base. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Estos cuidados garantizarán que el tejido se mantenga suave y sin daños, reduciendo el riesgo de decoloración o encogimiento.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Este método consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer con tintas de sublimación, las cuales se transfieren a la tela por medio de calor y presión. Este proceso garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad, que resiste a los lavados, el planchado y el desgaste diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes