Cian 62%
Magenta 48%
Amarillo 63%
Negro: 47%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris Pardo
C062 M048 Y063 K047
Ref.: 43931-034L0018208389100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz cuenta con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso presenta un CMYK de 62 48 63 47 y se caracteriza por ser de tonos grises y pardos. Este color secundario es ideal para combinar con tonos neutros como blanco, negro y beige, pero también funciona muy bien con tonos tierra como marrón o verde musgo.

Es importante destacar que esta tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta una textura delgada y suave al tacto, pero a su vez es resistente y rígida, lo que la hace ideal para usos deportivos y de baño. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad mediante materiales reciclados la hacen una opción eco-friendly.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos, que incluyen moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y equipaciones deportivas. Su atemporalidad y versatilidad hacen que sea una opción ideal para múltiples proyectos de costura.

Es importante destacar que, para el cuidado de esta tela, no debe ser blanqueada y debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, mediante la cual se transfieren los diseños al tejido mediante calor y presión. Este proceso permite una mayor definición y detalle en los diseños, lo que hace que esta tela tenga una excelente calidad de impresión y acabado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes