Cian 43%
Magenta 32%
Amarillo 31%
Negro: 9%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris Platino
C043 M032 Y031 K009
Ref.: 43928-034L0017908095100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, un tejido de 100% poliéster de 110 gr/m2 con un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Gris Platino, que se obtiene mediante la combinación de las tintas cian (43), magenta (32), amarillo (31) y negro (9), con un CMYK de 43 32 31 9. Este color se describe como un gris claro y elegante, que se combina bien con tonos neutros como blanco, negro y beige, así como con tonos de rosa y azul claro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso únicamente en una cara. En cuanto a sus características, la tela base tiene una textura suave y delgada, lo que la hace adecuada para ropa deportiva, trajes de baño, bolsos y accesorios. Además, la tela cuenta con certificación GRS y es sostenible al ser un tejido reciclado.

En lo que respecta al cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla ni secarla en secadora. La temperatura máxima de lavado debe ser de 30 grados Celsius y se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. En cuanto al planchado, se debe hacer con temperatura fría.

Para la fabricación de este tejido se utiliza la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño en un papel especial con tintas de sublimación y luego transferir el diseño al tejido utilizando calor y presión. Este proceso garantiza una reproducción fiel del diseño y una buena durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes