Cian 16%
Magenta 9%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Crudo Menta
C016 M009 Y023 K000
Ref.: 43923-034L0017475588100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de alta calidad, compuesta 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso presenta una tonalidad crudo-ceniza blanca, con una combinación en el CMYK de 16 9 23 0, lo que refleja una base de tonalidad grisácea con un matiz cálido.

La textura y el tacto de la tela son suaves, lo que la hace ideal para moda y accesorios, baño, deportivo y bolsos. Esta tela impresa por una sola cara por impresión digital textil ofrece una gran resistencia al uso y al desgaste.

Entre los atributos de la tela base, destacamos su certificación GRS y su sostenibilidad al ser una tela reciclada, lo que la convierte en una elección perfecta para proyectos que busquen una alternativa más ecológica.

Respecto a su cuidado, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, y que admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede planchar a una temperatura fría, pero no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se transfiere la tinta a la tela mediante el calor y la presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una larga duración del color. En definitiva, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una gran opción para aquellos que buscan una tela suave, resistente y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes