Cian 24%
Magenta 17%
Amarillo 38%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Ejército
C024 M017 Y038 K002
Ref.: 43922-034L0017372387100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresión es la Microfibra Reciclada - Biarritz de composición 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un marrón ejército de tonos oscuros y terrosos, que se reflejan en su CMYK compuesto por 24 de tinta cyan, 17 de tinta magenta, 38 de tinta yellow y 2 de tinta black. Combina perfectamente con colores tierra como ocres, beige, grises y marrones tostados. Destaca su textura suave y delicada, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y ropa deportiva, tanto para hombre como mujer. Su mantenimiento no es complicado, ya que admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, no se debe blanquear y no debe plancharse con altas temperaturas. La tecnología empleada en su impresión es la sublimación, técnica que permite una integración óptima de los colores en la tela y garantiza su durabilidad y calidad. Cabe destacar que la impresión se realiza a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que garantiza la nitidez y el detalle en los diseños. En definitiva, se trata de una tela base sostenible y versátil, cuyo color liso impreso aporta un estilo elegante y sofisticado a cualquier prenda o accesorio confeccionado con ella.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes