Cian 19%
Magenta 15%
Amarillo 45%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Casquillo de bala
C019 M015 Y045 K002
Ref.: 43915-034L0016672386100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Marrón Casquillo de Bala, con un CMYK de 19 15 45 2. Este color tiene una tonalidad marrón oscuro con un matiz grisáceo, dando la sensación de un color terroso y rústico. Se combina bien con colores neutros como el beige, gris y negro, así como con colores cálidos como el naranja y el óxido.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el color está impreso directamente en la tela, y no es un tejido tintado.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela delgada, rígida y suave al tacto al mismo tiempo. Ofrece una textura atractiva y se adapta bien a las prendas de moda como accesorios, bolsos y carteras. También es adecuada para el deporte y la playa, incluyendo bañadores y bermudas.

Los cuidados de esta tela incluyen evitar el blanqueamiento, lavado máximo a 30ºC, limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a baja temperatura, y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación, donde la imagen se imprime en papel transfer y luego se transfiere a la tela mediante un proceso de calor y presión. Esto permite la impresión detallada de imágenes y diseños complejos en la tela, logrando un alto nivel de precisión y durabilidad en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes