Cian 9%
Magenta 3%
Amarillo 50%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Maíz
C009 M003 Y050 K000
Ref.: 43908-034L0015904336100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, 100% POLIÉSTER con un gramaje de 110gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso en la tela es un Amarillo Maíz con una combinación de tintas Cyan, Magenta y Yellow en un CMYK de 9 3 50 0. El color secundario es un amarillo cálido y soleado que simboliza la felicidad y la vitalidad, combinando perfectamente con tonos de azules, tonos cálidos y terrosos, así como con tonos oscuros para una apariencia vibrante y llamativa. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es depositado sobre la tela a través de un proceso de sublimación sin afectar la otra cara del tejido.

Las características generales de esta tela base son su textura suave, delgada y rígida al tacto. La tela es sostenible gracias a su certificación GRS que garantiza su origen reciclado. Además, se utiliza comúnmente en la moda y en accesorios, especialmente en prendas deportivas, bañadores, bermudas y bolsos, así como en productos de lencería y cortinas.

Este tipo de tela requiere de cuidados cuidadosos debido a su composición de poliéster. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Puede ser limpiada en seco, pero no con tricloroetileno. No se puede secar en la secadora y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso implica la transferencia directa de tinta sobre la tela mediante un calentamiento controlado que sublima la tinta en el tejido, lo que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad sin dañar la textura ni el tacto de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes