Cian 28%
Magenta 28%
Amarillo 99%
Negro: 10%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Galleta
C028 M028 Y099 K010
Ref.: 43906-034L0015704367100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Microfibra Reciclada - Biarritz, un tejido de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela tiene un tono amarillo-marrón galleta, y se compone de 28% de tinta cyan, 28% de tinta magenta, 99% de tinta yellow y 10% de tinta black con un CMYK de 28 28 99 10. Este color secundario tiene una connotación simbólica de calidez, amistad y estabilidad. Combina bien con colores neutros como el gris y el blanco, así como con tonos más oscuros como el marrón y el verde.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color liso se aplica solo en una cara del tejido. La tela tiene una textura delicada, suave y con una cierta rigidez.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela versátil que se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y especialmente en moda y baño donde la Microfibra tiene mucha demanda. Su durabilidad, flexibilidad y suaves texturas hacen de esta tela un tejido seguro y fiable para cualquier tipo de proyecto de costura.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear el tejido, lavarlo a una temperatura máxima de 30 grados centígrados y usar la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Asimismo, se puede planchar a baja temperatura y no se debe utilizar secadora para secar el tejido.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la impresión con gran precisión de colores y detalles. La sublimación es una técnica de imprimación que se logra mediante la transferencia del diseño del papel al tejido usando altas temperaturas y presión para producir un resultado suave y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes