Cian 35%
Magenta 33%
Amarillo 100%
Negro: 18%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Oliva
C035 M033 Y100 K018
Ref.: 43905-034L0015603383100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Microfibra Reciclada - Biarritz, un tejido de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color base es un verde con detalles en color avellana, representado por el CMYK 35 33 100 18. El color avellana le da un toque cálido y natural al verde, lo que lo hace ideal para proyectos de moda primaverales y veraniegos. Además, es fácil de combinar con colores neutros como el gris y el blanco, así como con tonos tierra como el beige y el marrón.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color sólo está presente en una cara y no en el reverso del tejido. En cuanto a sus características, la tela se destaca por su textura suave, su tacto delicado y su ligereza. Es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo la moda, accesorios y bolsos, así como prendas deportivas, trajes de baño y ropa de playa. También es ideal para la creación de carteras y bañadores.

En cuanto a los cuidados, la tela base de Microfibra Reciclada - Biarritz es fácil de limpiar. Se recomienda no blanquearla y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno, y planchada a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. La sublimación es una técnica de impresión que utiliza tinta especializada y calor para transferir la tinta a la tela. Esto significa que el color impreso es resistente al lavado y se mantiene vivo durante mucho tiempo. En resumen, Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido versátil, sostenible y resistente que es ideal para una amplia gama de proyectos de costura y moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes