Cian 34%
Magenta 47%
Amarillo 93%
Negro: 31%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Madera
C034 M047 Y093 K031
Ref.: 43899-034L0015072380100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz de 110 gr/m2 y 100% poliéster, con un ancho de 147 cm y certificado GRS. El color liso impreso tiene un tono Marrón Madera con un CMYK de 34 47 93 31. Este color transmite elegancia y calidez, evocando la naturaleza y la madera rústica. Combina muy bien con tonos tierra, ocres y verdes oscuros, creando un ambiente cálido y natural.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran precisión y definición a la imagen. La textura es suave y ligera, ideal para moda y accesorios, y la tecnología de impresión de sublimación sobre poliéster proporciona un acabado duradero y resistente al lavado.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido sostenible y reciclado, con una textura suave y delicada al tacto, y es perfecta para la fabricación de moda, accesorios, bolsos, carteras y bañadores. También es adecuada para prendas deportivas y de baño debido a su resistencia y ligereza.

Es importante tener en cuenta que la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no secar en secadora y planchar a baja temperatura. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster, que permite plasmar con gran precisión y definición la imagen sobre la tela, creando un acabado resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes