Cian 43%
Magenta 45%
Amarillo 90%
Negro: 36%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Roble
C043 M045 Y090 K036
Ref.: 43898-034L0014972381100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de tipo Microfibra y composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso, Marrón Roble, se describe según su contenido de CMYK: 43 45 90 36. Este color evoca la tierra, la madera y la naturaleza, siendo muy versátil y combinando bien con otros tonos tierra, verdes y naranjas. Cabe destacar que la tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales del tejido, la Microfibra Reciclada - Biarritz presenta una textura delgada, rígida y suave al tacto. Estas características le permiten tener múltiples aplicaciones, como en moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Esta tela es atemporal y sostenible, habiendo obtenido la certificación GRS.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para la Microfibra Reciclada - Biarritz, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión implica que los colores se transfieren directamente al tejido, ofreciendo una impresión clara y nítida con gran durabilidad y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes