Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Blanco Blanquecino
C007 M007 Y017 K000
Ref.: 43896-034L0014771591100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso tiene un CMYK de 7 7 17 0, lo que le da un tono blanquecino con una ligera tendencia amarilla. Este color se combina bien con los colores tierra y pastel, creando una atmósfera delicada y suave.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que se imprime en la superficie de la tela.

La textura de la tela es delgada y suave, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de vestir como blusas o prendas deportivas como bañadores y bermudas. Además, su composición sostenible y su certificación GRS la hacen ideal para la fabricación de accesorios y bolsos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que es un proceso de impresión digital que permite la transferencia de tinta de forma directa en la tela. Este método asegura una alta calidad de imagen y precisión en la reproducción del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes