Cian 51%
Magenta 63%
Amarillo 89%
Negro: 68%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Moca
C051 M063 Y089 K068
Ref.: 43890-034L0014172390100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición 100% poliéster, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Marrón Moca, con un valor de tinta Cyan de 51, Magenta de 63, Yellow de 89 y Black de 68, resultando en un CMYK de 51 63 89 68. Este color proporciona una sensación de calidez y elegancia, que se combina perfectamente con tonos tierra, beige y crudo.

La textura de la tela es delgada, rígida y suave al tacto. La impresión se realiza en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza que el color sea duradero y de alta calidad. Además, la Microfibra Reciclada - Biarritz cuenta con la certificación GRS, garantizando su origen sostenible y reciclado.

La tela base es adecuada para diversos usos, como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, etc. Este tejido es especialmente adecuado para la confección de prendas de baño y accesorios de moda, debido a su resistencia al agua y al sol.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear la tela y utilizar una temperatura máxima de lavado de 30ºC. Se permite la limpieza en seco, aunque se debe evitar el tricloroetileno. El planchado debe realizarse a baja temperatura, y no se permite el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transmisión de la tinta de manera directa al tejido mediante calor y presión, garantizando una alta calidad y nitidez en la impresión. Esta tecnología también asegura una impresión uniforme y duradera en todo el tejido. En definitiva, la Microfibra Reciclada - Biarritz Marrón Moca es una excelente opción para crear prendas de moda y accesorios elegantes y sostenibles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes