Cian 5%
Magenta 12%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Crudo Almendra Blanqueada
C005 M012 Y024 K000
Ref.: 43888-034L0013975320100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso puede ser Crudo o Almendra Blanqueada, con un CMYK de 5 12 24 0. El color secundario, Almendra Blanqueada, es un tono beige claro y cálido que evoca la naturaleza y la tranquilidad. Combina a la perfección con tonos tierra, verdes y grises, otorgando un toque elegante y minimalista a cualquier prenda de vestir o accesorio.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es aplicado únicamente en una sola cara del tejido y no penetra completamente en la fibra del poliéster.

Las características generales de la Microfibra Reciclada - Biarritz incluyen una textura suave y delgada, así como un tacto rígido pero agradable. Además, es un tejido sostenible y certificado como tal (GRS), ya que está fabricado con materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para este tipo de tejido, se encuentran la moda y los accesorios, tales como bolsos, carteras y bañadores; así como prendas deportivas y de baño. Su uso es atemporal y se adapta a cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados necesarios para este tejido, es importante evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no secar en secadora para preservar la integridad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta desde un papel impreso hacia el textil, gracias al aumento de temperatura y presión. Esto aporta una alta definición y nitidez al dibujo o color impreso, y una mayor durabilidad del color en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes