Cian 22%
Magenta 51%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Canela
C022 M051 Y100 K013
Ref.: 43885-034L0013672375100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es marrón canela, cuyo CMYK es 22 51 100 13. Este color se caracteriza por ser cálido y acogedor, por su tonalidad terrosa y por su capacidad para combinar con tonos neutros, marrones más claros y tonos mostaza.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente sobre la tela mediante tecnología de sublimación, sin que sea necesario tintarla.

Las características generales de la tela base son su textura delgada, rígida y suave al tacto. Además, es una tela sostenible y reciclada, certificada con GRS. En cuanto a los atributos específicos de la tela base, entre las aplicaciones y usos se incluyen moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a no más de 30ºC, admite limpieza en seco (a excepción del tricloroetileno), planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación, que permite transferir la tinta a la tela a través del calor y la presión, logrando así una calidad de imagen superior y una mayor durabilidad en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes