Cian 29%
Magenta 55%
Amarillo 96%
Negro: 24%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Ante
C029 M055 Y096 K024
Ref.: 43884-034L0013572402100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. En cuanto al color liso impreso, es de un marrón similar al color de un sillín, con valores de CMYK de 29 55 96 24. El color secundario que podemos ver en el marrón es un tono rojizo. Además, este color combina bien con tonos crema, beige y marrón claro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales de la tela base, podemos decir que es suave al tacto, delgada y rígida. En cuanto al color liso impreso, es resistente al lavado y al roce, lo que lo hace adecuado para aplicaciones en moda y accesorios.

Las aplicaciones y usos de la tela base son amplias, incluyendo moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva, trajes de baño y más. La temporada en la que se puede usar es atemporal y cuenta con la certificación GRS, lo que la hace sostenible y reciclada.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que el color se fije al tejido de forma duradera y resistente. En resumen, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz con un marrón similar al color de un sillín impreso en una sola cara es resistente y adecuada para aplicaciones en moda y accesorios, siendo una opción sostenible y con cuidados específicos a considerar en su manejo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes