Cian 37%
Magenta 56%
Amarillo 99%
Negro: 44%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Oscuro
C037 M056 Y099 K044
Ref.: 43883-034L0013472396100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Marrón Oscuro según los valores CMYK: 37 56 99 44. Este color es cálido y terroso, evocando estabilidad y confianza. Es un color muy versátil que combina bien con tonos neutros como beige, blanco y negro, así como con otros colores cálidos como mostaza y azul oscuro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características, esta tela se distingue por su suavidad y delgadez, lo que la hace perfecta para prendas de vestir como bañadores, bermudas, bolsos, y accesorios en general. Además, el hecho de que sea reciclada le aporta un punto extra de sostenibilidad, certificada por GRS.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es muy resistente y duradera, pero requiere de cuidados específicos para no dañar la prenda. Es importante lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, no secar con secadora, y planchar a temperatura fría. También se recomienda la limpieza en seco, excluyendo el tricloroetileno.

Por último, hay que tener en cuenta que la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta mediante calor y presión para crear diseños permanentes. Esta técnica permite crear diseños muy detallados y vibrantes, perfectos para la producción de piezas personalizadas y únicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes