Cian 26%
Magenta 36%
Amarillo 44%
Negro: 12%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Camel
C026 M036 Y044 K012
Ref.: 43879-034L0013072355100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de tonalidad marrón camel, con un contenido de tinta cyan del 26%, magenta del 36%, yellow del 44% y black del 12%, con un CMYK de 26 36 44 12. Este color evoca a la naturaleza, la tierra y la madera, y combina a la perfección con tonos ocres, verdes y beige.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que sea un tejido resistente y duradero, pero no tintado, lo que significa que el color puede desvanecerse con el tiempo y el uso.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se caracteriza por ser una tela delgada y suave al tacto, pero a la vez rígida. Es un tejido sostenible y certificado por GRS, ideal para moda, accesorios y calzado, así como para prendas deportivas y de baño. Por su resistencia al agua, es especialmente útil para la confección de bañadores.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, no debe blanquearse, se recomienda lavar con una temperatura máxima de 30 grados y puede someterse a limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Es importante plancharla a temperatura fría y no se debe usar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso mediante el cual la tinta se transforma en gas al aplicarle calor y luego se vuelve a convertir en líquido al enfriarse, depositándose sobre la tela formando el diseño. Este proceso garantiza la fijación del color y una excelente calidad de impresión, así como la durabilidad del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes