Cian 29%
Magenta 44%
Amarillo 53%
Negro: 20%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Oso café
C029 M044 Y053 K020
Ref.: 43878-034L0012972398100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Marrón Oso Café, con un CMYK de 29 44 53 20. Este color secundario es un tono cálido y natural que evoca la tierra y los bosques. Se combina muy bien con otros colores cálidos y naturales como el verde oliva, el beige o el naranja oscuro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que se utiliza una impresora especializada que aplica las tintas directamente sobre la tela, en la cara que se va a ver. No es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de esta tela son su textura suave y delicada, pero también rígida debido a su composición de microfibra de poliéster. En cuanto al color, es resistente y duradero, con una gran fidelidad de tonos gracias a la tecnología de impresión digital.

Entre las aplicaciones y usos de la tela encontramos la moda, los accesorios, los bolsos, la ropa deportiva, los bañadores y las prendas de baño en general. Además, es una tela sostenible, certificada con GRS, lo que la hace ideal para proyectos de moda y diseño responsables.

Para mantener esta tela en buenas condiciones es importante seguir unas instrucciones de cuidado. Es necesario evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible limpiarla en seco, pero se debe evitar el tricloroetileno. Para plancharla, se recomienda una temperatura fría, y nunca se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso que implica transferir una imagen o diseño en papel a la tela mediante calor y presión. Esta técnica permite lograr una gran fidelidad de colores y detalles, lo que la hace ideal para proyectos creativos y personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes