Cian 7%
Magenta 9%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Blanco SeaShell
C007 M009 Y011 K000
Ref.: 43875-034L0012671597100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es blanco con un toque de SeaShell, con una combinación de tintas CMYK de 7% de Cyan, 9% de Magenta, 11% de Yellow y 0% de Black. Este color secundario muestra un tono rosa claro que simboliza la sutileza, la calma y la elegancia, y se combina perfectamente con tonos pastel como el verde agua, el gris perla o el beige. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela base es de textura delgada, rígida y suave al tacto. Por otro lado, el color liso impreso ofrece un aspecto ligero y elegante que aporta un toque de sofisticación a cualquier prenda. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se puede utilizar en una amplia variedad de productos, desde moda y accesorios como bolsos, carteras y bañadores, hasta en el ámbito deportivo con bermudas y prendas de baño. Además, su sostenibilidad está garantizada gracias a la certificación GRS y su composición de poliéster reciclado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar la secadora para maximizar la durabilidad del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta en el que se imprime con tinta pigmentada en una película que luego se transfiere mediante calor sobre el tejido. Este proceso permite obtener colores vibrantes y resistentes al lavado al tiempo que se ahorra agua y se reduce el consumo de energía.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes