Cian 40%
Magenta 61%
Amarillo 80%
Negro: 53%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Panaderos
C040 M061 Y080 K053
Ref.: 43871-034L0012272395100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz en color blanco y su impresión es de color Marron-Panaderos Marrón con el CMYK 40 61 80 53. El color secundario Marron-Panaderos Marrón es un tono marrón de intensidad media y con un matiz ligeramente amarillento. Este color combina muy bien con otros tonos tierra, como beige, marrón claro o amarillo mostaza, creando una paleta de colores cálidos y armónicos. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente sobre la fibra.

La tela base, con un gramaje de 110 gr/m2 y una composición de 100% poliéster, es una microfibra con una textura suave y delicada al tacto, pero a la vez muy resistente y duradera. Es un tejido muy versátil que puede ser utilizado en diferentes aplicaciones, como moda, accesorios, bolsos, baño, deportivo y carteras. Además, es una tela sostenible certificada por GRS, ya que está elaborada con materiales reciclados. En cuanto al color liso impreso, su intensidad y opacidad permiten que el diseño impreso sea vivo y nítido, con una alta definición y una gran resistencia al desgaste y la decoloración.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para el tejido son los siguientes: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es importante seguir estas instrucciones para asegurar una mayor durabilidad y conservación de la calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para elaborar este tejido es la sublimación, una técnica en la que el diseño se transfiere directamente al tejido por medio del calor y la presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión con colores vivos y una gran resistencia al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes