Cian 5%
Magenta 12%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Blanco Lino
C005 M012 Y011 K000
Ref.: 43868-034L0011971596100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra 100% poliéster de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho, certificada con GRS y catalogada como sostenible debido a su composición reciclada. El color liso impreso es una combinación de Blanco y Lino, con un CMYK de 5 12 11 0. El color Lino es un tono neutro asociado a la pureza, la claridad mental y la simplicidad. Se combina especialmente bien con otros colores neutros como el Blanco, el Gris o el Marfil, aunque también puede contrastar con tonos más intensos como el Rojo, el Verde o el Azul, generando un aspecto más sofisticado.

Es importante señalar que la Microfibra Reciclada - Biarritz está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante tener en cuenta que la intensidad del color puede variar dependiendo de la cantidad de tinta depositada en la tela.

La textura de la tela base es suave al tacto, generando una sensación de confort y ligereza en la piel. Además, es una tela delgada y flexible, lo que la hace perfecta para ser utilizada en la fabricación de prendas de moda y accesorios delicados. Por otro lado, el color impreso es suave y sutil, aportando un aire natural a la tela y generando un ambiente de tranquilidad y armonía.

Las aplicaciones y usos de la Microfibra Reciclada - Biarritz son múltiples, siendo especialmente adecuada para la fabricación de prendas y accesorios de moda, deportivas y de baño, en particular para la elaboración de bañadores y bermudas. Su suavidad y ligereza la hacen ideal para piezas que requieren de confort y libertad de movimiento.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueo y la exposición directa al sol. Además, es recomendable lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, cuidarla en el proceso de planchado evitando altas temperaturas y no secarla en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica que consiste en la transferencia de la tinta a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso permite una alta definición y calidad de impresión, así como una amplia variedad de colores y una larga durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes