Cian 11%
Magenta 43%
Amarillo 44%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Claro
C011 M043 Y044 K002
Ref.: 43865-034L0011605433100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se trata de la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Naranja-Cobre claro, cuyo contenido en CMYK es de 11 43 44 2.

Este color único es un tono cálido y vibrante que se despliega en una amplia gama de variaciones entre naranjas y cobres, ofreciendo un aspecto sofisticado y elegante. Combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, y también con tonos más oscuros como los azules y los verdes.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Además, su textura es delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace versátil y adecuada para una amplia variedad de usos y aplicaciones.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es ideal para la elaboración de prendas de moda, accesorios (como bolsos y carteras), trajes de baño y ropa deportiva, gracias a sus propiedades transpirables y su capacidad para resistir los efectos del sol, el agua y la humedad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es recomendable no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Tampoco debe secarse en secadora y se aconseja plancharlo a temperatura fría. Es posible realizar una limpieza en seco, siempre y cuando se evite el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tintas especiales que se convierten en gas a altas temperaturas y se adhieren al tejido para formar una imagen resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes