Cian 28%
Magenta 79%
Amarillo 83%
Negro: 27%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Arena del desierto
C028 M079 Y083 K027
Ref.: 43863-034L0011402406100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Rojo-Castaña, con un CMYK de 28 79 83 27. Este color se caracteriza por ser cálido, con un tono castaño que le añade profundidad y matices vibrantes al rojo. Combina especialmente bien con tonos neutros como el gris y el negro, y también con colores como el naranja y el oro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino que el color se aplica directamente sobre la superficie textil mediante tecnología de sublimación.

La tela base se caracteriza por ser delgada, rígida y suave al tacto, con una textura que la hace ideal para una gran variedad de aplicaciones. Entre las aplicaciones y usos más destacados se encuentran la moda, los accesorios, los bolsos, el deportivo, el baño y los bañadores. Gracias a su composición de poliéster reciclado, esta tela cuenta con una certificación GRS que la acredita como sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se debe evitar blanquearla y no someterla a temperaturas superiores a 30°C en el lavado. También se recomienda plancharla a una temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite una alta precisión en la reproducción de los colores y un acabado de alta calidad. En este proceso, el color se aplica mediante calor y presión sobre la superficie de la tela, lo que permite que la tinta se funda en las fibras del tejido para crear un resultado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes