Cian 36%
Magenta 72%
Amarillo 82%
Negro: 51%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Panaderos
C036 M072 Y082 K051
Ref.: 43862-034L0011372395100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es de microfibra reciclada Biarritz de 110 gr/m2 con una composición del 100% de poliéster. Su ancho es de 147 cm y se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. El tejido está impreso con un color liso marrón panaderos, cuyo CMYK es de 36 72 82 51, siendo impreso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta microfibra reciclada de Biarritz presenta una textura suave al tacto siendo delgada y rígida a la vez.

El marrón panaderos, es un color cálido y elegante que lleva en su composición un alto porcentaje de amarillo, aportando luminosidad y alegría al color. Es un color secundario que combina muy bien con tonalidades de beige, nueces, marrones profundos y verdes, ya sean mates o brillantes, dando lugar a combinaciones con un gran toque de sofisticación y naturalidad.

Las aplicaciones de esta tela son diversas, utilizándose para crear prendas de moda como bermudas, bañadores, accesorios como carteras y bolsos, dada su alta calidad, el acabado de su suave textura y las características que lo hacen resistente al desgaste.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben aplicar en el uso de este tejido. Se recomienda no blanquear, lavar la prenda a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Además, es recomendable evitar el uso de lejía u otros productos ácidos para el cuidado de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación del poliéster, que permite la reproducción de diseños con gran detalle y resolución, creando imágenes nítidas y de alta calidad. De esta forma, se obtiene un tejido con un acabado duradero, resistente al agua y la luz, con un color vibrante y un tacto suave al contacto. La técnica de sublimación del poliéster es una de las más utilizadas en la impresión de textiles debido a su alta calidad y a los excelentes resultados que se pueden obtener en términos de color y nitidez de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes