Cian 18%
Magenta 38%
Amarillo 25%
Negro: 3%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Rosy Brown
C018 M038 Y025 K003
Ref.: 43851-034L0010268475100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por un 100% de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho de 147 cm y su certificación GRS la convierten en una tela sostenible ideal para moda, accesorios y baño, entre otros usos. El color liso impreso, en tonos rosa y RosyBrown, tiene un CMYK de 18 38 25 3. Se trata de un color secundario cálido y suave que combina especialmente bien con tonos tierra, beige y gris. Es importante mencionar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una mayor durabilidad y resistencia al lavado.

Las características generales de esta tela base son su textura suave y delgada, con un tacto rígido pero suave al mismo tiempo. En cuanto al color liso impreso, destaca por su durabilidad y resistencia a la decoloración, lo que lo hace ideal para prendas y accesorios con colores intensos y vibrantes.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Microfibra Reciclada - Biarritz es perfecta para moda y accesorios, especialmente bañadores y bolsos deportivos, gracias a su resistencia y suavidad al tacto. Además, puede usarse para la confección de bermudas, carteras y otros accesorios de moda.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben llevarse a cabo para prolongar la vida útil de esta tela base, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de la secadora. También se recomienda que sea sometida a limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que consiste en transferir la tinta directamente al tejido mediante calor y presión. Gracias a esta técnica, se obtiene una impresión nítida y duradera, que no se decolora con el paso del tiempo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes