Cian 16%
Magenta 29%
Amarillo 22%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Rosy Brown
C016 M029 Y022 K002
Ref.: 43845-034L0009668475100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es una combinación de rosa y RosyBrown, con un CMYK de 16 29 22 2. Este color secundario ofrece una sensación de calidez, dulzura y serenidad. Combina bien con tonos neutros, como blanco, gris y negro, y también con tonos más vibrantes, como fucsia y naranja.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave pero a la vez rígida al tacto. Es ideal para la moda y accesorios como bolsos, carteras y bañadores. También es adecuada para prendas deportivas como bermudas y bañadores. La tela es sostenible y cuenta con la Certificación GRS.

Entre los atributos de la tela base, se destacan las aplicaciones y usos que ya se mencionaron anteriormente. Además, la tela es atemporal, lo que significa que su uso no está limitado a una sola temporada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y evitar su secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación del poliéster, un proceso en el que las tintas se convierten en gas a través del calor y luego penetran en la fibra del tejido, asegurando un color duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes