Cian 9%
Magenta 28%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Algodón Azucarado
C009 M028 Y010 K000
Ref.: 43839-034L0009068494100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada Biarritz, de 110 gr/m2 y 100% poliéster con una medida de ancho de 147 cm. El color liso impreso es rosa rosada con un CMYK de 9 28 10 0, lo que significa que tiene una pequeña cantidad de cian, una cantidad moderada de magenta y amarillo sin presencia de negro. Esta combinación de colores genera una tonalidad pastel y suave que combina bien con otros rosas, morados y algunos tonos de azul. Se debe destacar que la tela está impresa con el color liso impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela base, se encuentran la textura, tacto y peso. La textura es suave, generando una sensación agradable al tacto. Es una tela delgada lo que la hace ideal para prendas o accesorios que requieren de cierta ligereza y frescura. En cuanto al color rosa rosada, es un color que genera un efecto suave y femenino en la tela, que lo hace perfecto para prendas de verano, accesorios y piezas decorativas.

Entre las aplicaciones y usos de Biarritz, encontramos la moda, los accesorios y bolsas, así como la ropa deportiva o trajes de baño. La tela es sostenible y certificada por GRS, lo que aumenta su valor. Además, la tela es atemporal, lo que significa que no está limitada a una sola temporada o tendencia.

Para mantener la tela en perfectas condiciones, se deben seguir una serie de cuidados, como no usar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y no lavar en seco con tricloroetileno. También se recomienda no planchar a alta temperatura y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, lo que permite transmitir el color de forma precisa en la tela. La impresión digital textil es una técnica avanzada que permite la impresión a gran escala con calidad fotográfica, lo que a su vez se traduce en diseños más elaborados y precisos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes