Cian 22%
Magenta 47%
Amarillo 24%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Pintalabios
C022 M047 Y024 K004
Ref.: 43837-034L0008868478100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada en color blanco crudo, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es el llamado "Pintalabios Rosa" que se compone de una mezcla de cian (22), magenta (47), amarillo (24) y negro (4), con un CMYK de 22, 47, 24, 4. Este color tiene un carácter vibrante que transmite fuerza y energía, y se combina perfectamente con otros colores pastel y neutros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una alta calidad en la reproducción de la imagen y un acabado suave al tacto. Por su parte, la tela base tiene una textura delgada y suave al tacto que muestra una gran resistencia y durabilidad, por lo que es ideal para múltiples aplicaciones.

Entre las características del tejido, podemos destacar su alta transpirabilidad, lo que lo hace muy adecuado para su uso en prendas deportivas y de baño. Posee, además, una gran capacidad para transportar la humedad lejos de la piel, evitando así la sensación de humedad. También es un tejido muy resistente a las arrugas y fácil de limpiar, lo que lo convierte en una excelente elección para la confección de bolsos, carteras y otros accesorios de moda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, podemos señalar que es muy adecuada para la confección de prendas de baño y de deporte, como bermudas, bikinis, bañadores y otros complementos. Asimismo, es un tejido muy utilizado en el mundo de la moda para la creación de prendas suaves al tacto y de gran resistencia.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, se recomienda no blanquear, no planchar a temperatura alta y evitar el uso de secadora. También se aconseja limpiarlo en seco con productos adecuados, evitando siempre el uso de tricloroetileno.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite transferir la tinta directamente al tejido a través del calor y la presión, obteniendo una imagen fiel y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes