Cian 36%
Magenta 73%
Amarillo 52%
Negro: 48%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Sangre
C036 M073 Y052 K048
Ref.: 43836-034L0008772461100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho de 147cm y su tecnología de impresión es la sublimación (poliéster). El color liso impreso es un Marron, Noche de Sangre, representado por los atributos CMYK de 36 73 52 48. Este color secundario combina muy bien con tonos neutros como beige o gris, así como con tonos más vivos como el verde o el morado, creando combinaciones elegantes y sofisticadas.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su apariencia y calidad se mantendrán a lo largo del tiempo. Además, la Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave y delicada al tacto, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier tipo de prenda o accesorio.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar su uso en la moda, accesorios, bolsos, bañadores, bermudas y carteras, así como también en el deporte y baño. Además, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela sostenible, certificada con GRS, ya que está fabricada con materiales reciclados y cuidadosamente seleccionados.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta, recomendamos lavar la tela a una temperatura máxima de 30 ºC, evitando el uso de blanqueadores. También se puede realizar una limpieza en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno. Plancha a temperatura baja y no utilizar la secadora para secar la tela.

En términos de tecnología de impresión, se utiliza la sublimación sobre poliéster, un proceso de alta calidad que ofrece colores brillantes, durabilidad y resistencia al desgaste. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela versátil, sostenible y de alta calidad, ideal para cualquier proyecto textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes