Cian 8%
Magenta 24%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Cerdito
C008 M024 Y003 K000
Ref.: 43832-034L0008368484100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es un tipo de tela compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y ancho de 147 cm. El color liso impreso en este tejido es el Rosa Cerdo Rosa, cuyo CMYK es 8, 24, 3, 0. Este tono pastel y suave evoca sensaciones de calma y dulzura, por lo que es perfecto para prendas femeninas y delicadas. Se combina bien con colores neutros como el blanco y beige, así como con tonos más intensos como el amarillo y verde.

Cabe destacar que la Microfibra Reciclada - Biarritz está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son que presenta una textura suave y delgada, por lo que es cómoda al tacto. Además, es una tela sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y es de microfibra reciclada.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la moda y accesorios, desde bolsos y carteras hasta bañadores y bermudas. Al ser una tela versátil, también es adecuada para prendas de deporte y ropa de baño.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría. Asimismo, se recomienda no usar lejía, no utilizar secadora y realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta a través del calor a la tela base y que, en este caso, se realiza sobre un tejido de poliéster. Esta tecnología permite obtener colores brillantes y con gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes