Cian 16%
Magenta 35%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Cardo morado
C016 M035 Y004 K000
Ref.: 43831-034L0008268522100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Microfibra Reciclada - Biarritz, cuyo color liso impreso es morado (Cardo morado) con el CMYK de 16 35 4 0. El color secundario es un tono morado oscuro pero vibrante, que representa la creatividad y la originalidad. Este color combina especialmente bien con tonos claros como el blanco y el rosa claro, así como con tonos más oscuros como el verde oliva y el gris oscuro. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen está impresa en una sola capa de la tela, proporcionando una gran claridad y nitidez a los detalles.

En cuanto a las características generales de esta tela, destaca su textura delgada y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios. Además, como está hecha de microfibra de poliéster y tiene un gramaje de 110 gr/m2, es muy resistente y duradera, lo que la convierte en una gran opción para prendas deportivas y de baño. También es importante destacar que esta tela es sostenible, ya que está certificada por el Global Recycled Standard y está hecha de materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la ropa de moda y los accesorios, como bolsos, carteras y bermudas. También se puede utilizar para prendas deportivas y de baño, como bañadores. Gracias a su versatilidad y resistencia, esta tela es una gran elección para una gran variedad de proyectos.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se recomienda blanquearla y que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura baja y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite imprimir en alta calidad y resolución en tejidos de poliéster. Este proceso consiste en imprimir la imagen en una hoja de papel transfer, que luego se transfiere a la tela a través de vapor y calor. Este método permite obtener una imagen nítida y brillante, lo que asegura una gran calidad de imagen en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes