Cian 57%
Magenta 80%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Iris
C057 M080 Y005 K000
Ref.: 43829-034L0008073547100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Morado Iris Morado, cuyo contenido del CMYK es de 57, 80, 5, 0. Este color secundario simboliza la creatividad, la sofisticación y la espiritualidad. Estos tonos púrpuras son ideales para combinar con los neutros, como el negro o el blanco, y los colores complementarios, como el amarillo o el verde. Recordemos que esta tela está impresa con el color liso solo en una cara mediante impresión digital textil.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se destaca por su textura suave y su calidad delgada y rígida al mismo tiempo. Además, el color liso impreso agrega profundidad y dimensión al tejido mediante su tonalidad intensa y fascinante que combina perfecto con casi cualquier tipo de estampado y diseño. Es ideal para su uso en moda, baño y deportes, entre otros.

Las aplicaciones o usos para la tela base son múltiples. Es perfecta para moda y accesorios, desde bolsos hasta carteras. Además, funcionaría bien en la confección de trajes de baño gracias a su resistencia a la humedad. Esta tela también puede utilizarse para teléfonos celulares y otros accesorios tecnológicos. Su uso es atemporal y tiene la certificación GRS.

Para cuidar adecuadamente la tela, lleva a cabo las siguientes precauciones: evita el blanqueado, no lavar a temperaturas superiores a 30ºC, admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, utiliza plancha a baja temperatura y evita el ciclo de secado.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso de impresión por calor crea una transferencia de tinta desde una hoja a la tela. La calidad de color excepcional y la claridad son los resultados que se obtienen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes