Cian 22%
Magenta 28%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Wisteria púrpura
C022 M028 Y009 K000
Ref.: 43824-034L0007573582100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz de 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Wisteria púrpura, con un CMYK de 22 28 9 0. Este color primario se caracteriza por ser un tono suave, con una apariencia relajante y femenina. Por su parte, el color secundario que predomina en este tono es el magenta, seguido de cerca por el cyan, mientras que el amarillo apenas aporta un toque de brillo a la mezcla. Este color combina especialmente bien con otros tonos de la gama de los pasteles, así como con colores más oscuros como el negro y el gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una superficie de la tela. Las características generales de la tela base son su textura suave, ligera y delgada. Por su parte, al tratarse de un tono suave y pastel, el Wisteria púrpura aporta a la tela un toque delicado y femenino, ideal para prendas y accesorios de moda.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la moda, los accesorios y los bolsos, así como para prendas deportivas, de baño o para crear bañadores y bermudas. Esta tela es ideal para prendas ligeras, cómodas y frescas, perfectas para lucir en temporadas medias y cálidas.

Para mantener la calidad de la tela en las mejores condiciones, es importante seguir las recomendaciones de cuidado indicadas por el fabricante, como evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de las tintas directamente sobre la fibra del tejido mediante el calor y la presión, generando una mayor fidelidad de color y una mayor resistencia a los lavados y al desgaste en general. Esta técnica de impresión es ideal para la reproducción de diseños complejos y en alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes