Cian 35%
Magenta 41%
Amarillo 13%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Lavanda púrpura
C035 M041 Y013 K001
Ref.: 43823-034L0007473568100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada Biarritz, es un tejido de microfibra compuesto al 100% por poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de un hermoso tono morado lavanda púrpura, representado por un código CMYK de 35 41 13 1. Este color transmite elegancia y sobriedad, y combina muy bien con tonos como el gris, el negro, el blanco y el rosa claro.

La textura de la tela es suave al tacto, delgada y rígida, lo que la hace excelente para la elaboración de prendas de moda, accesorios, bolsos y carteras. También es apta para ropa deportiva, trajes de baño y bermudas. Además, el tejido cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza que es un tejido reciclado sostenible.

Para mantener la calidad y durabilidad de esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, no usar secadora y planchar a temperatura fría. También se sugiere la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, la cual permite imprimir diseños con una resolución muy alta y con una gran variedad de colores en una sola cara de la tela. Es importante mencionar que este tejido no es tintado, sino impreso digitalmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes