Cian 31%
Magenta 33%
Amarillo 22%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Lavanda púrpura
C031 M033 Y022 K004
Ref.: 43810-034L0006173568100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Morado Lavanda Púrpura, con un CMYK de 31 33 22 4. Este color transmite tranquilidad y serenidad, y combina perfectamente con tonos blanco, rosa y azul.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la técnica de sublimación (para tejidos de poliéster). La textura de la tela es suave al tacto, ligera y delgada, ideal para la creación de prendas de moda como accesorios, bolsos, carteras, bermudas, bañadores y trajes de baño.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tipo de tela es perfecta para la confección de prendas de ropa deportiva gracias a su ligereza y transpirabilidad. Además, por su suavidad y comodidad, también es una buena opción para la creación de ropa de cama y toallas.

Es importante destacar que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no se recomienda el uso de blanqueadores ni secadoras. Asimismo, es compatible con limpieza en seco, siempre evitando el uso de tricloroetileno y planchando a baja temperatura.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, un proceso que permite la impresión de diseños complejos con colores vibrantes y duraderos. En este proceso, el tinte se sublima del estado sólido a gaseoso y luego se fija a la fibra de poliéster, lo que garantiza la perfecta integración del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes